Atacó a su vecino con un machete mientras lo sujetaba con una soga al cuello

Totalmente fuera de sí, un hombre arrastró a su vecino en una zona rural luego de que la víctima le pidiera que deje de maltratar a una mascota (Perro). Ocurrió en la localidad jujeña de Normenta: Departamento Ledesma, y la rápida intervención del puesto de Salud frustró un posible asesinato.

Gabriel de 30 años edad, quién padece una discapacidad de retraso mental fue asistido en el Puesto Sanitario Rural de Normenta y trasladado al Hospital Presbítero Escolástico Zegada. Allí, el médico diagnosticó “múltiples heridas de arma blanca. En especial sobre el pómulo derecho y marcas aparentemente de una soga sobre su cuello”.

Algunos dirán que este sexagenario en su mal accionar le estaba diciendo: “¿Cómo querés morir? ¿Ahorcada o de un machetazo en la cabeza?”. Los gritos y forcejeo hizo que pudiera salvarse de esa situación y pusieron en alerta a los vecinos de Normenta en especial el puesto de salud, que salieron en defensa de esta persona de 30 años.

Personal policial de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Sub Comisario Pablo Vilte, tomaron conocimiento del hecho sucedido en el día de ayer en horas del mediodía aproximadamente, a raíz de la denuncia radicada por un familiar. De todos modo no se sabe el procedimiento o si se llegaron hasta la zona rural y tomaron acciones para con el agresor.

La víctima quedo al cuidado en el Hospital Presbítero Escolástico Zegada y en compañía de familiares que estaban en la localidad de Fraile Pintado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.