Atención automovilistas! habilitaron provisoriamente la ruta Nacional 9 que une Volcán con la capital jujeña

Luego de una evaluación efectuada hace horas del actual panorama generado por el alud, las autoridades decidieron habilitar provisoriamente la Ruta Nacional 9, entre Volcán y San Salvador de Jujuy, aunque se pide extrema precaución a los automovilistas que transiten por el lugar.

La determinación tomada permitirá circular por el lugar mientras las condiciones meteorológicas lo permitan, a fin de determinar la comunicación continua con el pueblo de Volcán y el sur de la argentina.

El informe por parte del Gobierno y Vialidad de la Provincia, es: «El tramo que unía el pueblo (Volcán) con el resto de la provincia logro ser despejado. Por ahora transitable pero con suma precaución».

Según datos extra oficiales se mencionó que la prioridad será para los camiones y otros vehículos de gran porte, que llevan proveedurías para las familias necesitas de la localidad de Bárcena, Volcán, Tumbaya entre otros. Por eso se invita a la comunidad que tiene pensado ir en sus vehículos particulares que por favor se abstengan de realizar dicho viaje, para no entorpecer la labor que aún se continúa desarrollando en la zona.

 

Ruta 9 Volcan

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.