Atención normal en hospital público y centros de salud durante la navidad

La Directora Lic. Delma Ocampo informó sobre los distintos servicios que se realizarán en el Hospital Presbítero Escolástico Zegada, centros de salud Teresa de Calcuta y Chalicán, para las jornadas de Nochebuena, Navidad.

Durante las fiestas de Nochebuena, Navidad y los asuetos a los que adhirió el gobierno municipal, en el Hospital Presbítero Escolástico Zegada de Fraile Pintado habrá guardias de 24 horas con plantel completo y en maternidad como en sala de internación para varones y mujeres. Así lo confirmó la Lic. Delma Ocampo, Directora del nosocomio.

El plantel estará integrado por un médicos clínico, Dr. Alexander Rivas Murillo, también se ha asegurado que habrá en maternidad personal de enfermería, bajo la responsabilidad de Sra. Marina Flores y refuerzos en el plantel de enfermería, con el servicio de guardia acompañando al Dr. Murillo se encontrara el popular hincha del «Defe» y esta vez como enfermero, Sr. Marcelo Álvarez.

En cuanto a la internación, rotará el médico de guardia para realizar controles, acompañando la supervisora de enfermeros, Sra. Karina Baspineiro; en sala de internación para varones y mujeres, la enfermera «Yuli» Duarte. Emergencia para el traslado y urgencias de los pacientes, estará bajo la responsabilidad del Sr. Prieto, que hará de chofer en la ambulancia del nosocomio.

Con respecto a la atención en el Teresa de Calcuta,  se atenderá con servicio igual a lo que se realiza los fines de semana tradicionales.

Servicios en Atención en Chalicán

En cuanto a los servicios en el centro de Atención Primaria de Chalicán, la sala mantendrá guardia de 24 horas con enfermero para la atención y chofer para derivación en ambulancia de los pacientes al Hospital Zegada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.