Atlético de Rafaela se impuso ante el Lobo jujeño

Atlético de Rafaela se impuso esta noche como local 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la decimoctava fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Comenzó ganando La Crema con un tanto de Matías Quiroga, lo igualaba para el Lobo jujeño Alejandro Frazzotti con un golazo pero en el final apareció Marco Borgnino para cantar victoria.

A los 7 minutos, probó de media distancia Emiliano Romero, pero Carlos De Giorgi dio rebote que no pudo transformar en gol Matías Quiroga.

Luego La Crema contó con un remate desviado de Mauro Albertengo y un cabezazo del Flaco Quiroga. Hasta que a los 17′ apareció el «9», el grandote, para vencer la valla de De Giorgi y poner el 1 a 0.

Con la tranquilidad del resultado a su favor, el equipo de Llop trató de ser más inteligente con la posesión del balón. El Celeste contó también con un remate cruzado de Luciano Pongonza que le trajo complicaciones al arquero visitante. Y sobre el final cabeceó al primer palo Enzo Copetti, pero encontró bien ubicado al portero rival.

Con la mínima diferencia a su favor, La Crema se fue al descanso.

El complemento no arrancó para nada bien, ya que Alejandro Frezzotti la clavó al ángulo (un golazo como el que hizo Emiliano Romero en la fecha anterior) para igualar el marcador.

Y Atlético sintió el golpe, a tal punto que no se acercó con peligro al arco de De Giorgi.

Pero cuando el partido se moría, la bronca se olía en el ambiente, Marco Borgnino la clavó en el ángulo superior derecho del arquero jujeño para gritar el 2 a 1.

Síntesis del partido

Atlético Rafaela (2): Ramiro Macagno, Lucas Blondel, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez, Nicolás Zalazar, Enzo Copetti, Emiliano Romero, Marcelo Guzmán (Gabriel Ramírez), Luciano Pogonza (Diego Meza), Mauro Albertengo (Marco Borgnino) y Matías Quiroga. DT: Juan Manuel Llop.

Gimnasia y Esgrima (1): Carlos De Giorgi, Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Enzo Serrano (Ignacio Bailone), Facundo Callejo (Fabián Muñoz), Diego Martiñones (Agustín Sufi) y Matías Córdoba. DT: Carlos Morales Santos.

Amarillas: Enzo Copetti (AR) // Ignacio Sanabria (G)
.
Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Nuevo Monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.