Atlético Tucumán quiere seguir soñando al ganarle a Peñarol de Montevideo

El Decano vivió otra jornada histórica en el José Fierro, se impuso 2-1 al conjunto uruguayo y buscará la clasificación frente a Palmeiras en la última fecha.

Atlético Tucumán le ganó 2-1 un partido clave a Peñarol de Montevideo y conservó así sus chances de avanzar a la próxima ronda de la Copa Libertadores de América, clasificación que definirá en la última fecha del Grupo 5, el 24 de este mes, ante el líder, Palmeiras.

Fernando Zampedri y Leandro González, con sendos cabezazos a los 31 y 34 minutos del segundo tiempo, le dieron la victoria al elenco de Pablo Lavallén, ante un conjunto uruguayo que descontó a través de Gastón Rodríguez, a 7 minutos del final del encuentro desarrollado en el Monumental José Fierro de la capital tucumana.

Atlético Tucumán hizo los méritos necesarios para terminar el primer tiempo en ventaja, pero le faltó puntería en la definicióny debió conformarse con irse al descanso con un empate sin goles.

Atlético resistió le avanzada manya en los minutos finales del partido y se aseguró, al cabo, un triunfo que le permite, prácticamente, depender de sí mismo en la última fecha para seguir avanzando en una Copa en la que tuvo que atravesar dos instancias de clasificación antes de llegar a la fase de grupos.

Peñarol, por su parte, sufrió la temprana eliminación de la Libertadores, y depende casi de un milagro para conseguir uno de los boletos hacia la Copa Sudamericana como tercero de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.