Atrapan infraganti a vecino fraileño arrojando basura en el sector norte de la ciudad

Pese a que el servicio de recolección no se realiza al costado de la ruta, un vecinos no respeta las normas de higiene, limpieza y Hugo Torres lo pesco infraganti tirando todo tipo de basura, que este vecino adujo que «no fue más lejos porque tiene problema de rodilla».

Desde hace algunos meses la Municipalidad de Fraile Pintado a cargo del Intendente Interino, Sr. Iván E. Poncio, trabajan continuamente sobre este lugar de Fraile Pintado, para dejar limpio todo el sector norte sobre la Ruta Nacional N° 34.

Esta mañana en un recorrido por parte del Secretario de Obras y Servicio Públicos, Sr. Hugo Torre, pesco a un vecino con 2 jóvenes que estaban arrojando algunas bolsas de basuras sobre ese sector, luego de algunos cruce verbales, ante la falta del vecino por el delito que estaba haciendo para con el medio ambiente y sobre todo para la gran mayoría de los buenos habitantes de la ciudad «Tomatera».

En Fraile es uno de los principales problemas ambientales es la acumulación ilegal de residuos que, con el tiempo, se transforman en basurales a cielo abierto. Para concientizar a los vecinos, el Municipio de Fraile Pintado esta con la iniciativa única en la localidad, según menciono a Fm Radio Speed, donde «un equipo recorre los barrios para que quienes viven en la Ciudad tengan la posibilidad de participar activamente en el cuidado medioambiental de su barrio y comprometerse con su municipio, denunciando cuando ven infracciones ambientales – que serán multadas- y así ayudar a mantener limpias las calles», finalizó Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.