Atraparon a dealer que distribuía en la ciudad tomatera sustancia vegetal de Cannabis Sativa

Gracias al accionar del personal de la Brigada de narcotráfico de la UR4, consiguió detener a un presunto dealer que vendía drogas en la ciudad de Fraile Pintado.

La requisa se realizó con autorización de la Fiscalía Federal de turno y testigos presente, concretándose en horas de la noche de este jueves 4 de agosto, cuando efectivos de la Brigada Narcotráfico y el apoyo de efectivos policial de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte», sorprendió al joven de entre 27 y 30 años en inmediaciones al sector denominado las “Tipas” en el acceso norte a la ciudad.

De este modo, y como resultado de una profunda pesquisa, arrestaron al masculino oriundo de la ciudad de Libertador Gral. San Martín, quién aparentemente se movilizaba en vehículo gris, para su posterior venta.

La información policial sostiene que dieron con una bolsita de nailon color blanca, que tenía la sustancia vegetal de fuerte olor, la cual fue sometida a la prueba de narcotest, dando como resultado positivo para Cannabis Sativa y/o Marihuana, arrojando un peso de 88 gramos, indicaron las fuentes del caso.

Por otra parte, y a raíz del “Operativo Saturación” dispuesto por la Dirección de Narcotráfico Jujuy, desarrollado en la ciudad azucarera; en el marco de la venta y/o comercialización de sustancias prohibidas en la vía publica, se logro el arresto de 11 personas, donde uno de ellos portaba entre sus prendas de vestir una arma blanca, tipo cuchillo de cocina, quedando arrestado y a disposición del Juzgado Contravencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.