“Atrévete a emprender”: Taller de formación del programa para emprendedores

El taller se realizará en San Salvador de Jujuy, el próximo 30 de noviembre en la Casa Primero Jujuy, con entregan certificados y los cupos serán limitados.

Con el objetivo de generar oportunidades de desarrollo para la juventud este viernes 30 de noviembre se dictará un taller gratuito para emprendedores denominado ‘Atrévete a emprender’ donde se ofrecerá información sobre los primeros pasos y la organización de metas para lograr un negocio exitoso.

‘Atrévete a emprender’ es el nuevo proyecto de desarrollo e inclusión que propone la Juventud de Primero Jujuy en conjunto con la Fundación Tercer Milenio tras el exitoso taller de orientación vocacional dictado en toda la provincia.

El taller para emprendedores está dirigido a quienes tienen una idea y aún no se animaron a desarrollarla, para los que tienen proyectos incipientes y para los que buscan alternativas de salida laboral independiente.

Se abordarán temas como “Los números del emprendimiento”, “Ciclo del gasto y la deuda”, “La economía actual”, “La sorprendente verdad sobre qué nos motiva: 3 elementos y 9 estrategias”, “Cómo funciona el cerebro”, “Herramientas para armar mi futuro” entre otras temáticas. Al finalizar habrá mesas de networking y asesoramiento personalizado.

La cita es el viernes 30 de noviembre a las 17 horas en avenida Martiarena 127, se entregan certificados y los cupos serán limitados. Es totalmente gratuito. Los interesados pueden inscribirse y obtener más información en Juventud Primero Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.