Aumentó casi un 30% la tarifa en pasajes de media distancia de la Empresa Balut

A partir de hoy jueves 1 de noviembre incremento la tarifa de pasajes de micros de media distancia de la Empresa Balut entre un 26 y 29 por ciento. Esta medida implicaría el pasaje a $ 135 de Ledesma a Jujuy, mientras que de Fraile Pintado seria de $ 120.

El boleto de colectivo de la Empresa Balut aumentó, menos de lo que se venia diciendo extra oficialmente. La suba había si bien no fue anticipada por la empresa o la camara de tranporte, haciendo que los usuarios en la mañana de hoy se dieran con la novedad.

En dialogo con las diferentes agencia del ramal, mencionaron que al abrir la boleteria y comenzar con el sistema digital de expendio de pasajes se dieron con la noticia, haciendo que muchos usuarios mostraran su asombro ante este aumento por parte de la empresa de Transporte Balut SRL.

Si bien hasta ayer, estaba vigente la promoción de la venta de pasajes ida y vuelta, por ahora tan solo el sistema le permite promocionar únicamente en Fraile Pintado la venta de pasajes desde Fraile Pintado a San Pedro por el importe de $ 80,00 en tanto que el pasaje a precio de lista es de $ 45,00.

Te detallamos algunos de los precios a tener en cuenta con este nuevo aumento por parte de la empresa Balut SRL a partir de hoy, 01 de noviembre de 2018:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.