Aún podes consultar el padrón electoral para saber dónde votás mañana

Buscá con tu número de documento la escuela y la mesa en la que te toca sufragar.

Mañana se elegirán legisladores nacionales, provinciales y municipales en los comicios generales y particularmente Fraile Pintado elige Intendente.

En Jujuy se renovarán 3 senadores nacionales, 3 bancas a diputados nacionales, 24 diputados provinciales, 68 concejales entre todos los municipios y 78 vocales para cada todos los comisionados provinciales .

Para saber donde vota cada persona debe consultar el padrón electoral, el registro donde están inscriptos todos los ciudadanos habilitados para participar en las próximas elecciones. El padrón fue confeccionado por la Justicia Electoral, según lo establece el artículo 17 del Código Electoral Nacional.

Las consultas al padrón electoral se pueden realizar a través de diferentes medios: www.padron.gob.ar; en el 0800 999 7237 o descargar la aplicación ¿Dónde Voto?, del Gobierno de Mendoza, sólo disponible en sistema Android.

También se puede consultar personalmente en la Secretaría Electoral del Juzgado Federal de Jujuy en San Martín N° 1196, Ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30.

Hacé tu consulta aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.