Aún sueña el Sub 20 con el Mundial Corea Del Sur 2017

El cotejo con Brasil agonizaba y la Selección argentina se quedaba sin clasificarse para Corea del Sur 2017. Pero apareció Martínez y convirtió el empate 2-2 en la jugada final. De todos modos, el equipo de Úbeda necesita otro milagro: ganar por cinco goles de diferencia a Venezuela o esperar que Colombia derrote a los brasileños.

El gran clásico sudamericano cerró la cuarta jornada del hexagonal, y fue con una igualdad agónica, como durante todo el torneo, obtenida por Argentina.

El equipo de Ubeda caía por 2 a 1 ante Brasil y se despedía de la chance de jugar el Mundial de Corea. Pero apareció Lautaro Martínez en el último suspiro y estiró la esperanza, casi utópica, de lograr la clasificación en la jornada postrera.

Ahora, Argentina debe golear a Venezuela por 5 goles para asegurarse un lugar en la cita ecuménica.  

Batacazo de la Vinotinto 

Venezuela, que ya había demostrado su potencial goleando al local, barrió anoche a Uruguay por 3 a 0, le quitó el invicto, y a la vez dio un paso gigantesco hacia la clasificación al Mundial de Corea.

Los goles de la Vinotinto fueron marcados por Mejías, Soteldo y Chacón, estos dos últimos desde el punto del penal.

Goleada del local

En el primer partido jugado ayer, Ecuador goleó por 3-0 a Colombia y quedó a un paso de clasificarse al próximo Mundial de la categoría en Corea del Sur.

La tricolor sumó 7 puntos para quedar segunda en la tabla de posiciones, mientras que la cafetera está última con 1 tanto y se quedó sin ninguna opción de clasificarse al torneo mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.