Avances de Obras del Vestuario en el estadio del Club Defensores de Fraile Pintado

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Fraile Pintado, Ricardo Ramos, explicó que se retomó la construcción y tiene fecha de terminación antes del 14 de agosto, para así poder inaugurar antes del inicio del Federal B.

Ramos menciono a Fm Radio Speed lo siguiente: “Estamos trabajando con el área completa en el revoque fino, la instalación de cloacas y todo lo que tiene que ver con las cañerías y grifería para los baños y duchas, que si el tiempo lo permite se termina esta semana, faltaría la parte eléctrica, colocar las aberturas y colocar el machimbre, además de los cerámicos”.

Por otro lado, señaló que para la realización de la obra están trabajando, junto a una cuadrilla de más de 6 obreros para poder agilizar y avanzar así de esa forma llegar a la fecha establecida.

Además la semana que viene la municipalidad presentará un trabajo más completo de planificación que apunte a resolver los detalles pendientes en la obra. Proyectan la finalización de esta obra para mediado de agosto de 2016.

Vestuarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.