Avanza el destacamento policial de Valle Colorado

La obra, se desarrolla en el marco del Plan de Reparación y Reconstrucción Edilicia del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Continúan las obras del nuevo destacamento policial de Valle Colorado, gracias a la colaboración de la comunidad y del municipio de Santa Ana y Valle Colorado, que dio en comodato las tierras por 99 años y brinda la mano de obra para su construcción, mientras que el Ministerio de Seguridad aporta los materiales de construcción.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, expresó su agradecimiento para con los vecinos del lugar y los comisionados por su compromiso con la seguridad y la ayuda brindada para concretar una obra necesaria para toda la comunidad, que además velará por la presencia del Estado, descentralizando y mejorando el servicio de prevención, asistencia y seguridad.

Además, Meyer informó que la próxima semana visitará y recorrerá Santa Ana, Caspalá, Valle Colorado y Valle Grande, para realizar un relevamiento sobre seguridad junto a los vecinos y al personal policial de la zona.

El nuevo destacamento estará en funcionamiento en los próximos meses, ubicado en un lugar estratégico al ingreso de Santa Ana, por donde no solo circulan los lugareños sino que también es un paso obligatorio para el turismo de la zona, gracias a la nueva ruta que une Santa Ana y Valle Colorado.

En cuanto a los avances de la obra, ya se terminaron de construir las bases y en los próximos días se comenzará a trabajar en la mampostería. Si bien la construcción avanza rápidamente, las lluvias intensas en la zona retrasan los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.