Avanza el proyecto de renovación del estadio Defensores de Fraile Pintado con miras al Federal B

Ya han pasado muchos años que se vivió la época de oro con El Tomatero y han jugado en su propia cancha: el «Estadio Defensores de Fraile Pintado». Desde que Juan Enrique Illánes, ídolo máximo del club, quién ahora asumió como DT interino del club Tomatero, los esfuerzos por mejorar de local en su casa se intensificaron.

Los primeros pasos consistieron por parte del Presidente Ernesto Tolay, en nombrar una nueva comisión para colaborar en el club (Marcos Domínguez, Ariel Agüero, Raúl Silva, Keko Vázquez, José -Bombolo – Antacle, etc.), el objetivo es reacondicionar las tribunas, sobre todo las plateas laterales que en el futuro llevarán tablones nuevos.

Así mismo, se están poniendo en condiciones todo el alambrado perimetral al rededor del campo de juego, con alambre de púa donado por las siguiente empresas: OnTv – La Mula Azul y Multilub, esto permite cubrir la altura según la sugerencia en la última visita del veedor del Consejo Federal por la AFA.

En estas semana de julio se realizara los cambios de las lámparas de Mercurio Halogenado 2000w 380v, como acompañado de esto seguirá el balanceo de la líneas eléctricas para el perfecto funcionamiento de las 4 torres.

Con respecto a la construcción de los vestuarios que se iniciaron hace tiempo, tanto para el plantel visitante como local, existe un compromiso por parte del municipio para retomar la obra y continuar con la implementación de las cañerías de agua, cloacas, instalación de duchas, grifería, lavatorios, cielo raso, piso, aberturas y así dejar por terminado la obra antes de fin de mes.

El Tomatero quiere ver a su casa en condiciones, y parece que el sueño está cada vez más cerca. El anhelo de los dirigentes del club es poder concluir gran parte de las instalaciones para este mes de julio, haciendo que el balón llegue a rodar en el Estadio Defensores de Fraile Pintado, cuando sea la presentación del equipo de primera en el torneo Federal B.

Defensores 1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: