Avanza la construcción de la fuente de agua de La Terminal de Ómnibus en Fraile Pintado

La fuente de la histórica plaza tuvo sus primeras pruebas este fin de semana y está casi lista. Según se pudo averiguar estará funcionando para el deleite de los fraileños y de quiénes pasen por sobre la Ruta Nacional 34, a partir de este viernes.

En el día sábado 18 de noviembre se pudieron ver las primeras pruebas de la fuente de agua que tendrá la plaza de La Terminal de Ómnibus. La misma tiene una dimensión de 40 metros cuadrados aproximadamente. La Municipalidad de Fraile Pintado, está terminando los trabajos de construcción, puesta a punto del sistema de cañerías y la parte eléctrica.
Por otra parte, el responsable de la Secretaria de Obras y Servicio Público, dependiente de la Municipalidad de la Fraile Pintado, Sr. Rogelio López Ponissi, detalló esta tarde que: «El proyecto esta en la etapa final de la implementación. Se va a terminar de incorporar una moderna bomba de agua sumergible trifasica de 7,5 HP marca Motorarg, cuya finalidad es brindar aspiración y descarga para el cual está diseñada; la fuente lleva incorporada 12 reflectores LED RGB sumergibles”.
También hay que detallar que, en la plaza en sí, se va a trabajar con nuevas caminerías, con circulaciones internas. Se está terminando algunos detalles de toda una cisterna o deposito con 2 tanques de Agua de 500 y 1000 litros, para manejar desde ahí todo un sistema o circuito de agua con sus respectivos filtros y purificador de agua.
Seguramente dentro de muy poco las familias fraileñas van a poder concurrir al sector y admirar esta belleza que esta implementando la Municipalidad de Fraile Pintado.
En Construccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.