Avanza la habilitación de un nuevo camino que une desde el Loteo Municipal a las 10 hectáreas

«Luego de verificar las obras junto al Ing. Aizama de Vialidad de la Provincia, en la semana podrían empezar a circular vehículos», menciono Poncio. Conectará con el sector de las 10 hectáreas y Fraile Pintado.

A raíz de los temporales que comenzaron en los meses anteriores, hizo que se extendiera por varios días la continuidad de los terraplenes de acceso al Loteo de las 10 hectáreas, la Municipalidad de Fraile Pintado en colaboración con Vialidad Provincial construye un camino alternativo que espera poder habilitar en la semana.

Éste camino va de forma paralela a la Ruta Nacional 34 y servirá como alternativa segura a la conexión con Fraile Pintado y viceversa, ya que por la Ruta Nacional Nº 34 y el cruce de las líneas férreas ocasiona algunos peligros al circular.

El Intendente Interino Iván Poncio, junto al Ing. Aizama de Vialidad Provincial, estuvieron recorriendo la obra y en diálogo con Fm Radio Speed explicó que “se está trabajando con la maquina niveladora, ya que la intención es que por allí pase quienes circulen hacia el loteo de las 10 Hectáreas. Es un anhelo que prácticamente esté terminado y dejar habilitado este paso alternativo”.

La vía tiene una extensión de 800 metros aproximadamente, será de doble mano y está siendo realizada en un sector paralelo a la ruta nacional, iniciando por el Loteo Municipal, donde incluso permitirá el acceso a productores frutihortícola de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.