Ayer, en Jujuy importante plenario radical para definir acciones en la coyuntura

Este sábado, se reunió un plenario de dirigentes de la UCR, para analizó y debatir la coyuntura política, social y económica del país.

Se llevó a cabo en la sede de la Asociación Gaucha, donde se mostraron unidos para enfrentar la gran necesidad de acompañamiento de los vulnerables por la crisis económica “vamos a trabajar más fuerte que nunca, aquí hay un estado presente” dijo el gobernador Gerardo Morales.

Más de medio millar de dirigentes y militantes del radicalismo, se juntaron, para escuchar a los principales referentes locales del partido gobernante.

Morales resaltó las medidas implementadas en la provincia a partir de Plan de Contingencia e insto a los sectores políticos a promover   “acción política responsable” para afrontar la crisis económica.

Para finalizar anticipó que la ronda de encuentros continuará la semana con fuerzas políticas que integran Cambia Jujuy.

A su turno, el jefe del Bloque de Diputados de la UCR en la Legislatura de la Provincia, Alberto Bernis, subrayó que la gestión del gobernador Morales cuenta con el respaldo irrestricto de la bancada radical inserta en el Frente Cambia Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.