Balaceras contra el auto de Leonardo Fariña y murió una persona

Como consecuencia del ataque hubo alrededor de 100 disparos. Uno de los custodios del arrepentido de la causa de «la ruta del dinero k» terminó herido.

Un muerto, un herido y más de 100 disparos fueron las consecuencias del ataque que sufrió el auto de Leonardo Fariña, en la noche del lunes. La persona que murió es uno de los atacantes y el herido es uno de los prefectos que custodiaba a Fariña.

Habría sido en un intento de robo que se desató el tiroteo, en el barrio porteño de Parque Chacabuco, que terminó con 16 impactos de bala en el auto del «valijero».  Al parecer habrían sido cuatro delincuentes que iban a bordo de otro automovil y cruzaron al vehículo de la custodia, que esperaba a Fariña que estaba cenando.

El hecho ocurrió el lunes por la noche, pero recién ahora se conocen los detalles. Esta no es la primera vez que Fariña es víctima de un ataque. Se recordará que, en otro episodio, a fines de octubre de 2016, un auto sin identificar tiroteó al vehículo que lo custodiaba.

Fariña fue pieza clave en la ruta del dinero K: movilizaba dinero, logística y estrategia para el poder construido a la sombra de Néstor y Cristina Kirchner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.