Berni y Legal primera visita oficial al Intendente Interino Iván Poncio: «vinieron a llevar las necesidades e inquietudes de Fraile»

Poncio, recibió en la tarde del viernes a los Diputados Berni y Legal, quienes se hicieron presto a tomar conocimiento de la situación de Fraile Pintado en este corto periodo que lleva como Intendente Interino.

En dialogo con Fm Radio Speed, el diputado Berni menciono: «siempre visitamos a los intendentes que están en el marco político al cual pertenecemos y a los que no también. Hoy venimos a visitar a Iván E. Poncio que está a cargo de la intendencia interina desde hace  poco tiempo, por la circunstancia que todos conocen que es la destitución del ex intendente Carrasco y por eso es necesario venimos a ver las necesidades de este Pueblo».

Berni continuo hablando y decía lo siguiente: «el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales sabe que estamos presente acá así que  bueno  en los próximos días vamos a armar  una agenda para que él pueda visitar  esta ciudad y pueda anunciar tipos de obras públicas, mejoras en las calles, desagües pluviales y el problema general y problemas sociales que tiene la gente».

Poncio menciono que «es importante contar con el apoyo de diputados como Berni y Legal que luchan por el bienestar de Jujuy y hoy (por el viernes) demuestran que Fraile Pintado está dentro de sus expectativas; por lo tanto charlamos bastante, explicando las problemáticas y necesidades de Fraile Pintado, quedando en común acuerdo para avanzar en proyectos de obras concretas para nuestra localidad».

Ambos diputados se comprometieron en hacerle llegar todas las necesidades e inquietudes y junto a los ministros poder avanzar y solucionar  algunos problemas de la gente sobre el tema institucional del anterior  intendente, manifestó que la  justicia está trabajando y la justicia avanzara sobre eso.

Por último Alberto Berni concluyo diciendo que, «en la gestión anterior se llevaron todo como lo hicieron en varios municipios  no se supo administrar  los bienes del estado y así  quedo Fraile Pintado con un déficit importante. Como por ejemplo la provincia también tiene un déficit importante  de cerca de 300 millones de pesos para afrontar el pago salarial y el pago de proveedores básicos que tienen que ver  con los servicios fundamentales. En la misma situación está Fraile con un déficit importante y que  hay que ir sorteando mes a mes para poder ir afrontarlo los costos que demanda para que la gente pueda vivir mejor y tratar de mejorar el tema de la iluminación la obra pública que tanto le hace falta a esta ciudad y no hay que olvidarse de lo social lo cultural; hablamos del «Festival del Tomate», del carnaval  y hablamos de un combo de cosas para mejorar la calidad de vida de todos  los Fraileños», concluyó de esa manera el Diputado Provincial y Presidente del Bloque Radical.

diputado-berni

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.