BERNIS: “La garantía de futuro para los jujeños es el proyecto político de Cambia Jujuy”

Así lo afirmo el vicepresidente del Comité provincia y diputado, Alberto Bernis durante el acto inaugural del Comité provincial de la Juventud Radical de Jujuy.

El dirigente pidió a los jóvenes a redoblar el apoyo a la gestión de gobierno que encabeza Gerardo Morales, manteniendo el espíritu crítico.

“El futuro está en el proyecto del Frente Cambia Jujuy” indico Bernis ante una multitudinaria concurrencia de jóvenes militantes que colmaron las instalaciones del Club Atlético San Pedro, “somos la garantía para no volver al pasado de violencia, corrupción y desgobierno” agregó.

En un tramo de su discurso Bernis pidió a los jóvenes apoyar las medidas de gobierno y acompañar el “camino trazado por Gerardo Morales de cambio de la matriz productiva y generación de trabajo genuino”.

“Somos la única provincia que consiguió las inversiones que nos propusimos como gobierno” afirmo y enumero los proyectos productivos que están en marcha como la Planta de energía solar de Cauchari, las zonas francas de Perico y La Quiaca, la producción de litio y el turismo.

Gisela Bravo, presidenta de la Juventud Radical provincial, dijo que están muy contentos por la respuesta de los jóvenes a la convocatoria. “Es un evento importante. Tendremos un espacio de debate donde escucharemos a los jóvenes del interior, porque esa es la idea del comité”, y confirmó la presencia del gobernador, Gerardo Morales, y otros reconocidos dirigentes como Mario Fiad, Alberto Bernis y Gabriela Burgos, entre otros.

Más adelante pidió a los jóvenes a mantener el espíritu crítico, con la impronta de pertenecer a un proyecto político como el Frente Cambia Jujuy, al cual, pidió, fortalecer; “la juventud tiene que ser la herramienta crítica y constructiva para mejorar la tarea política diaria” consideró.

“No bajamos las banderas de Alem e Yrigoyen nuestra lucha sigue siendo la lucha por los desposeídos, nuestro compromiso es con los sectores vulnerables a quienes más golpea la crisis; trabajamos para darle dignidad a la gente, tenemos un gobernador e intendentes comprometidos fuertemente en un proyecto político de futuro para Jujuy” concluyó.

Del acto inaugural del encuentro participaron el intendente de San Pedro, Julio Bravo; la ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré; la presidenta del Comité Provincia de la Juventud Radical, Gisel Bravo; el titular del bloque de concejales radicales capitalinos, Santiago Jubert; la diputada provincial Marcela Arjona, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.