Boca comenzó a recuperar jugadores tras el brote de coronavirus

El club emitió un nuevo comunicado donde informaron la situación de los futbolistas que habían dado positivo.

Boca poco a poco se comienza a recuperar del brote de coronavirus que hubo en su plantel, dentro de la burbuja sanitaria. La preocupación más grande de los dirigentes y cuerpo técnico era no llegar en condiciones al partido de Copa Libertadores, que se disputará en una semana. Aunque la situación parece haber comenzado a mejorar en las últimas horas, según informó el club «Xeneize».

A través de las redes sociales, la institución publicó un comunicado contando cómo está la salud de los futbolistas afectados y el resultado de los nuevos test a los que fueron sometidos en los días anteriores. Aquellos que recibieron el alta médica pudieron sumarse este miércoles a los entrenamientos.

«Boca Juniors informa que esta mañana se les realizaron los estudios cardiológicos a los jugadores con Covid-19 y arrojaron resultados normales en todos los casos. En consecuencia, tras haber cumplicado el período de convalecencia de 10 días, se sumaron a los entrenamientos deportivos», comenzaron explicando desde Boca.

Y luego agregaron: «La práctica contó con los siguientes jugadores: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Manuel Roffo, Leo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Guillermo Fernández, Iván Marcone, Aaron Molinas, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Franco Soldano, Ramón Ábila, Walter Bou, Eduardo Salvio y Carlos Tevez».

Es por eso que, los futbolistas antes mencionados se sumaron a las prácticas con el resto de sus compañeros y ya son 25 los que están a disposición del cuerpo técnico y comienzan a ultimar detalles para enfrentar el próximo 17 de septiembre ante Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.