Boca con la mínima diferencia ganó y dejó en el camino a Agropecuario

El Xeneize ganó con gol de Pol Fernández pero el Sojero le generó algunas situaciones de peligro que desvistieron los puntos débiles de los de Ibarra.

En Salta, Boca le ganó a Agropecuario en un partido en el que tuvo que transpirar más de lo esperado. El Xeneize se llevó la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina con gol de Pol Fernández pero no le sobró nada. De hecho, pasó momentos de zozobra por algunas situaciones del Sojero, que quedó con un jugador menos desde el minuto 10 por una expulsión tras una falta durísima sobre Exequiel Zeballos.

El equipo de Hugo Ibarra rompió el cero a los 25 minutos mediante una pelota parada. Tras un centro de Óscar Romero, Pol Fernández conectó con su pie derecho para el único gol de Boca. El Xeneize no pudo aprovechar la diferencia de categoría y el hombre de más que tuvo durante casi 80 minutos de partido.

El partido se vio desvirtuado desde el comienzo por la falta de Milton Leyendeker sobre Zeballos. El Changuito tuvo que irse lesionado por un tremendo patadón del jugador de Agropecuario, que primero vio la amarilla pero luego fue expulsado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.