Boca de visitante ante Vélez y con la misión de conservar su lugar de privilegio en la Superliga

El juego comenzará a las 18.05, será televisado por TNT y contará con el arbitraje del mendocino Fernando Espinoza.

Boca Juniors, uno de los punteros de la Superliga, intentará esta tarde defender ese lugar como visitante de Vélez Sarsfield, que está dos puntos por debajo y tiene la oportunidad de sobrepasarlo, en uno de los cinco partidos que se jugarán por la cuarta fecha.

Desde las 18.05 con la televisación de TNT y el arbitraje del mendocino Fernando Espinoza.

En Liniers, Boca (9 puntos) repetirá su formación de las tres fechas anteriores ante Vélez (7). Será el cruce entre el equipo más goleador y un rival que todavía no recibió goles, uno de los partidos más atractivos que pudiera presentar la actualidad del fútbol argentino.

Es que al muy buen presente de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que ganaron los tres partidos que disputaron, Vélez intentará contraponer la agresividad de un equipo con muchos jóvenes que se impuso en las dos primeras fechas y empató en su última visita a Talleres de Córdoba.

Además, en Mendoza, Independiente (4), todavía golpeado por su eliminación de la Copa Argentina durante la semana, intentará volver a la buena senda y lo espera Godoy Cruz (3), que viene por su parte de una dura goleada en La Bombonera. En el partido que se disputará en el Malvinas Argentinas habrá hinchas de ambas parcialidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.