Boca en la despedida de Tevez, goleó

El Xeneize se impuso sobre Colón y se mantiene en lo más alto de la tabla. Tevez no se pronunció sobre su alejamiento. También ganaron Unión, Aldosivi, Defensa y Justicia, Rafaela y Banfield.

Boca goleó a Colón 4-1 en el que podría  haber sido el último partido de Tevez en el equipo del cual es hincha. El ídolo del club fue decisivo en el juego: hizo una gran jugada para que Centurión pusiera el 1-0 y luego volvió a desnivelar tras un error de Broun. El propio Centurión hizo el tercero y Pavón el cuarto.  Leguizamón había puesto el 1-1 transitorio.

Al local le costó en los primeros minutos romper la última línea de Colón, que poco a poco se acomodó en la cancha en el inicio. E, incluso, exigió a Werner, cuando Ceballos sacó un remate de media distancia. Pero a los 9’ Tevez apareció por el borde derecho del área rival y tras amagar y enganchar, sacó el centro que empujó Centurión.

El visitante no se desarmó. Silva mandó un centro preciso para Leguizamón, quien se anticipó a Peruzzi. El conjunto de Santa Fe parecía bien parado atrás, pero Boca volvió a ponerse arriba gracias a un error de Broun, quien salió a buscar una pelota que era del defensor. Tras rebotar en Pavón, la bola le quedó servida a Tevez, quien ahora aprovechó el arco vacío.

En el ST,  a los 16’ Centurión le dio a los de Guillermo tranquilidad: encontró un rebote en el área y la clavó en un ángulo. Boca fue mucho más a partir de ahí y contó con varias ocasiones para aumentar.

El cuarto llegó gracias a un bombazo de Pavón que dejó a Broun parado.  La Bombonera estuvo repleta en el que podría haber sido el último partido de Carlitos, quien aún no definió si se irá a China.

https://youtu.be/NtSyhrk4akA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.