Boca – Lanús: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

El Xeneize recibe hoy al Granate por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. 

Se juega una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional de FútbolBoca recibe un Lanús por la cuarta fecha de la zona D. El Xeneize necesita una victoria y esperar que pierda Talleres ante Newell’s para poder ser el puntero del grupo. Mirá el horario, la TV, las posibles formaciones y todo lo que tenes que saber de este partidazo.

¿A QUÉ HORA JUEGAN BOCA – LANÚS?

​El partido comenzará a partir de las 19.20, en La Bombonera. El arbitro principal del encuentro será Facundo Tello. 

¿POR DÓNDE VER EN VIVO BOCA – LANÚS?

​El partido será televisado por la pantalla de TNT Sports. Y como de costumbre, podes seguir el minuto a minuto por Olé. 

¿CÓMO LLEGA BOCA?

El Xeneize, viene de perder 1 a 0 con Talleres por la tercera fecha de la Zona D de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, ​​en La Bombonera, y a su vez perdió el invicto que tenia en el 2020 de 16 partidos Jugados, 13 victorias y 3 empates. 

El entrenador, en principio, ya contará con los jugadores que estaban con sus selecciones disputando la doble fecha de Eliminatorias -Esteban Andrada, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona-. Sin embargo, ninguno sería titular este viernes ante Lanús, ya que el DT planea poner un 11 inédito y darle descanso a aquellos jugadores que vienen jugando muchos minutos, pensando en los octavos de la Copa contra el Inter. Cabe recordar que Izquierdoz y Obando no podrán estar porque fueron expulsados ante la T. 

Miguel Angel Russo pondrá por primera vez un equipo alternativo. Y en esos 11 renovados, si ve que ninguno de los habituales titulares está para jugar viernes y miércoles, podría haber alguna oportunidad para varios juveniles que hasta ahora no tuvieron lugar en el semestre. Aunque la baja de Gastón Ávila por coronavirus positivo le sumó un problema.

POSIBLES FORMACIONES​

​Con un 4-4-2, estos serían los onces de Boca: Andrada; Jara, Zambrano, López, Más; Maroni, Pulpo González, Campuzano, Villa; Zárate y Ábila. 

​Con un 4-3-3, los posibles titulares de Lanús son: Di Placido, Burdisso, Pérez, Aguirre; Pérez, Belmonte, Vera; De La Vega, Sand y Acosta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: