Boca-Palmeiras: Te avisamos el horario y dónde verlo por TV

Juegan por el primer partido de la otra semifinal de la Copa Libertadores de América.

En estas semifinales argentino-brasileñas de la Copa Libertadores 2018, hoy será el turno de Boca y de Palmeiras, que jugarán a partir de las 21.45 en la Bombonera. El arbitraje estará a cargo del chileno Roberto Tobar y la televisación será de FOX Sports.

Las formaciones. Los entrenadores no hicieron el anuncio oficial. Aunque en Boca las dudas están despejadas: finalmente, la buena respuesta de Rossi ante Rosario Central generó la ratificación de la confianza al arquero, que se quedó con el puesto desde la lesión de Andrada. El boliviano Carlos Lampe, adquisición, estará en el banco. El resto: Jara, Izquierdoz, Magallán y Olaza; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Zárate Abila y Pavón. En el banco, quedarán dos afuera de éstos: Lampe, Buffarini, Mas, Goltz, Villa, Benedetto, Tevez, Cardona y Gago.

Antecedentes. Muy cercano, porque se enfrentaron en la fase de grupos. En la ida, fue 1 a 1 en San Pablo. La revancha, 2 a 0 para el Verdao en la Bombonera, con goles de Keno, que ya se fue del club, y Lucas Lima, que sería suplente este miércoles. El entrenador era otro, Machado Marques.

El árbitro. Será el chileno Roberto Tobar, quien dirigió también el 2 a 0 de Palmeiras en la Bombonera. Pero hay una diferencia: habrá VAR, con otro trasandino a cargo de la visualización de los monitores, Julio Bascuñán.

El clima. Habrá que ir con abrigo a la Bombonera porque será una noche fresca. El Servicio Meteorológico incluso anuncia que puede haber agua, con lo cual puede influir en el juego: probabilidad de lluvias y chaparrones.

Títulos. Boca tiene mucha ventaja en su palmarés por la Libertadores: ganó seis, y el Palmeiras sólo un campeonato, en 1999. Ahora están muy entusiasmados con el Verdao, al punto que el hashtag #rumoaobi está inscripto hasta en el micro del plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.