Boca, recibe al Bolívar en busca de la segunda fase

El Xeneize recibe desde las 19.15 a los bolivianos, con la misión de ganar para reforzar su objetivo de avanzar a octavos de final, y por primera vez con sus hinchas, luego de haber cumplido la suspensión impuesta por la Conmebol.

El encuentro se jugará este jueves a partir de las 19.30 en «La Bombonera» con el arbitraje de Víctor Carrillo, de Perú, y televisación de la señal de cable Fox Sports.

El Grupo 3 es liderado por Racing Club con 5 puntos, luego se ubican Bolívar con 4, Boca con 3 y cierra las posiciones el Deportivo Cali de Colombia con 2.

El equipo «Xeneize» igualó sus tres partidos, el primero en Cali con Rodolfo Martín Arruabarrena como DT, y los dos últimos con el mellizo Guillermo Barros Schelotto en el cargo, mientras que el Bolívar perdió con Racing en Avellaneda y goleó a los colombianos en La Paz.

Con esos resultados, Boca se quedó sin margen de error en la Copa y por eso el mellizo Guillermo afrontará el partido ante los bolivianos con un equipo muy ofensivo, que tendrá tres cambios respecto del que goleó el fin de semana pasado a Atlético de Rafaela por 3-0, por la fecha 9 del torneo de Primera División.

Lo cierto es que Boca saldrá a buscar el triunfo con la certeza de que si lo consigue quedará bien posicionado para lo que viene, que es un partido ante Racing como visitante y luego otro de local frente al Cali.

– Probables formaciones –

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Bolívar: Romel Quiñonez; Edemir Rodrí­guez, Nelson Cabrera y Facundo Cardozo; Erwin Saavedra, Damir Miranda, Walter Flores y José Luis Sánchez Capdevilla; Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Gastón Celerino.

DT: Rubén Darío Insúa.

Árbitro: Víctor Carrillo, de Perú.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 19.30.
TV: Fox Sports TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.