Boca, recibe al Bolívar en busca de la segunda fase

El Xeneize recibe desde las 19.15 a los bolivianos, con la misión de ganar para reforzar su objetivo de avanzar a octavos de final, y por primera vez con sus hinchas, luego de haber cumplido la suspensión impuesta por la Conmebol.

El encuentro se jugará este jueves a partir de las 19.30 en «La Bombonera» con el arbitraje de Víctor Carrillo, de Perú, y televisación de la señal de cable Fox Sports.

El Grupo 3 es liderado por Racing Club con 5 puntos, luego se ubican Bolívar con 4, Boca con 3 y cierra las posiciones el Deportivo Cali de Colombia con 2.

El equipo «Xeneize» igualó sus tres partidos, el primero en Cali con Rodolfo Martín Arruabarrena como DT, y los dos últimos con el mellizo Guillermo Barros Schelotto en el cargo, mientras que el Bolívar perdió con Racing en Avellaneda y goleó a los colombianos en La Paz.

Con esos resultados, Boca se quedó sin margen de error en la Copa y por eso el mellizo Guillermo afrontará el partido ante los bolivianos con un equipo muy ofensivo, que tendrá tres cambios respecto del que goleó el fin de semana pasado a Atlético de Rafaela por 3-0, por la fecha 9 del torneo de Primera División.

Lo cierto es que Boca saldrá a buscar el triunfo con la certeza de que si lo consigue quedará bien posicionado para lo que viene, que es un partido ante Racing como visitante y luego otro de local frente al Cali.

– Probables formaciones –

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Bolívar: Romel Quiñonez; Edemir Rodrí­guez, Nelson Cabrera y Facundo Cardozo; Erwin Saavedra, Damir Miranda, Walter Flores y José Luis Sánchez Capdevilla; Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Gastón Celerino.

DT: Rubén Darío Insúa.

Árbitro: Víctor Carrillo, de Perú.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 19.30.
TV: Fox Sports TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.