Boca se quedó anoche sin Libertadores

Rosario Central derrotó 2 a 1 a Boca Juniors y pasó a las semifinales del torneo, se tomo la revancha de la final de 2015.

Y un año después llegó la revancha. Flor de revancha, con una ráfaga de goles en el final del primer tiempo, le dio un voleo. Primero, Fernández con un zurdazo tremendo.

Después, Herrera con ayudita de Sara, ésos fueron los golpes de gracia que le dio Central a Boca, en cuatro minutos liquidó a un equipo que recién en desventaja reaccionó y lo buscó. Que Sosa se hizo figura, que el segundo tiempo fue un monólogo, que merecía algo más… todo tan cierto como que el Canalla de Coudet tuvo la contundencia en el momento justo para llevarse una final anticipada y cachetear al rival que le había dado la vuelta en 2015 en la misma cancha.

Tremendo golpe para Boca, que otra vez pagó caro distracciones. La primera en el 1-0, cuando Barrios y Silva durmieron y dejaron sacar el centro de Montoya. La segunda en el 2-0, cuando Sara dio rebote en el lugar menos indicado y Herrera no perdonó. Y ya con tanto nervio, tanta presión, difícil remontar un 0-2 con olor a tragedia futbolística por la eliminación en la Copa Argentina y el adiós a la Libertadores 2017.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.