Boca y Huracán animarán un duelo clave en la lucha por el campeonato: hora, TV y formaciones

El Xeneize recibirá al Globo en un encuentro de dos aspirantes al título de la Liga Profesional. 

Boca Juniors es escolta a un punto de Gimnasia y Esgrima La Plata, y jugará con el equipo de Parque Patricios en un cruce clave en la lucha por el título. El partido se jugará desde las 19 en la Bombonera, con Yael Falcón Pérez como árbitro y la televisación de TNT Sports.

Boca atraviesa su mejor momento del semestre ya que lleva nueve partidos sin perder entre torneo y Copa Argentina, con siete victorias y dos empates. Hoy quiere ganar y esperar el resultado del líder, para quedar momentáneamente en la punta.

Hugo Ibarra volverá a cambiar la formación. En la defensa, Facundo Roncaglia ingresará por el suspendido Carlos Zambrano; y Marcos Rojo por Nicolás Figal, quien será preservado por un traumatismo en su rodilla derecha.

En la mitad de la cancha, Alan Varela jugará por Esteban Rolón, Martín Payero por Óscar Romero, que junto con Aaron Molinas estarán en la mitad de la cancha, con Darío Benedetto y Luca Langoni en al ataque.

Huracán también da pelea

El equipo de Diego Dabove haría dos cambios en los laterales: el chileno Guillermo Soto podría volver en lugar de Ismael Quílez y Guillermo Benítez haría lo propio en el sector izquierdo por Lucas Carrizo.

Historial

Boca supera ampliamente a Huracán en el historial por torneos oficiales, con 92 triunfos contra 33, y 51 empates. El «Globo» ganó en La Bombonera por 1-0 en marzo pasado y cortó una racha de doce años sin ganarle a Boca en su casa.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela y Martín Payero; Aaron Molinas; Darío Benedetto y Luca Langoni. DT: Hugo Ibarra.

Huracán: Lucas Chaves; Ismael Quílez o Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Lucas Carrizo o Guillermo Benítez; Federico Fattori y Santiago Hezze; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.