Bolsonaro no asistirá a la asunción de Alberto Fernández

El presidente brasileño confirmó que no estará en Argentina el próximo 10 de diciembre.

Jair Bolsonaro y Alberto Fernández arrancaron con el pie izquierdo. Luego de varios comentarios contra el presidente electo argentino, el mandatario brasileño confirmó que no viajará a Buenos Aires para la asunción de Fernández, el próximo 10 de diciembre.

“Alenté, alenté por el otro, pero ya que ganó, vamos para adelante. De mi parte, no hay ninguna represalia. Espero que ellos continúen haciendo una política con nosotros, una semejante a la que Macri hizo hasta el momento”, aseguró Bolsonaro al dialogar con periodistas en la puerta del Palacio de la Alvorada en Brasilia

Ante las repregunta si asistirá o no a la asunción de FernándezBolsonaro fue tajante: “No voy. Decidido».

La polémica entre el mandatario brasileño y el presidente electo de la Argentina arrancó en plena campaña cuando Bolsonaro respaldó la reelección de Mauricio Macri, y luego se acrecentó al declarar “los argentinos eligieron mal” tras el triunfo del compañero de fórmula de Cristina Kirchner.

En las últimas horas, también hubo un duro cruce entre el hijo del presidente brasileño y Estanislao Fernández, el hijo de Fernández. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.