Boxeo.Tenía la pelea casi ganada, se hizo el canchero y lo noquearon a segundos del final

Sabri Sediri fue derrotado por Sam Maxwell, quien se quedó con el cinturón de la categoría súper ligero de Europa.

En todo deporte es necesario ser profesional para lograr el mejor rendimiento. Pero hay algunas disciplinas en donde es una condición que no se puede negociar. El boxeo, por ejemplo, es uno de ellos, en donde en cada golpe puede tener consecuencias muy importantes. Esta será una lección que Sabri Sediri deberá aprender, ya que fue protagonista de seguramente el papelón más importante de su carrera.

El francés tuvo una magnífica pelea ante el británico Sam Maxwell por el título de campeón superligero de Europa de la OMB. Dominó el combate de principio a fin a tal punto de que los jueces ya tenían preparado el fallo que lo daba como vencedor. Sin embargo, ocurrió algo insólito y poco esperado en este tipo de compromisos.

En el último round, y cerca del final del combate, Sediri empezó a cancherear con movimientos burlones.Se movia, agitaba sus brazos y hacía caras con el fin de provocar. Lo que no esperó nunca, fue que Maxwell, con la sangre fría de un profesional, le metiera un tremendo golpe, que terminaría con un KO, a 14 segundos del final.

Fue tal el impacto del golpe, que Sediri nunca se pudo levantar y siguió en la lona por más de los 10 segundos reglamentarios que tiene para volver al combate.
Este fue el noveno triunfo de Maxwell, de 30 años, antes del límite. El inglés mantuvo su invicto como profesional en once combates, y obtuvo así el cinturón europeo superligero que estaba vacante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.