Brasil: Se enteró que estaba embarazada y la mató por que no quería compartir a su esposa con sus hijos

Un hombre de Sao Paulo, en Brasil, fue acusado por el femicidio de su mujer.

Francine dos Santos fue asesinada por su marido mientras tenían sexo. Marcelo Araújo, de 21 años, confesó en el interrogatorio policial que él mató a su esposa de de 22 años, luego de que ella quedara embarazada por tercera vez.

Utilizó una hoja de afeitar para cortar la garganta de su esposa embarazada mientras estaban teniendo relaciones sexuales, según detalló la policía en Brasil. Él dijo sentirse celoso de la atención que recibían sus hijos.

Según los informes, Araújo admitió que no quería tener más hijos, se resentía de compartir a su esposa con ellos (y con el tercero que estaba por venir) y odiaba el costo económico que le implicaba su rol de “padre joven”.

El sospechoso fue encontrado gravemente herido después del crimen, con cortes en el cuello y las muñecas. Estaba en la casa familiar en Várzea Paulista, un municipio del estado de São Paulo.

Los policías de Brasil expusieron que aparentemente había intentado quitarse la vida. La confesión por parte de Araujo se produjo después de más de seis semanas de interrogatorio durante el cual el acusado dio varias versiones de lo sucedido.

Según los detectives, el sospechoso afirmó que el 22 de diciembre del año pasado, la pareja comenzó a discutir los planes para la cena de Navidad de su familia, pero las cosas se intensificaron. Todo se transformó en una fuerte discusión sobre el embarazo.

Poco después, la pareja pareció resolver sus diferencias y se dirigió a la habitación para hacer el amor. Sin embargo, el sospechoso aparentemente apuñaló a su esposa, una maquilladora, con un cuchillo varias veces antes de cortarle el cuello con una hoja de afeitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: