Brigada de Ledesma recupera motos con pedido de captura

La brigada de Investigaciones dependiente de la UR4 en el Departamento Ledesma, secuestró varias motos robadas, incluyendo algunas de Fraile Pintado. El operativo permitió desarticular una red de ladrones menores de edad.

La jornada laboral para Carlos Antonio terminó con un sabor amargo cuando unos sujetos le robaron la moto que tenía estacionada afuera de su trabajo. El hecho tuvo lugar en la tarde del viernes en pleno centro de la ciudad de Fraile Pintado, sobre Avda. Senador Pérez.

Aproximadamente a los Hs. 18:30 dejo estacionada y al salir luego de 15 minutos se dio con que no estaba la motocicleta Honda marca Wave de 110 cc, color Blanca. Tomo conocimiento la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Sub Comisario Pablo Vilte, quienes realizan un recorrido por la Ruta Nacional N° 34 sin resultado alguno.

Mientras tanto la Unidad Regional IV a cargo de la Comisario Mayor, Nélida González. donde dan participación a la Brigada de Investigaciones, quienes pasada las Hs. 20:00, informan que se había hecho un procedimiento de un secuestro de moto vehículo con las mismas características de la denunciada en la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte».

Efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, como parte de las  actuaciones en razón del hecho delictual proceden a detener a esta banda de ladrones, detectando que todos eran menores, por lo tanto se dio parte a el Fiscal de Menores a cargo de la Dra. Julia Fermoselle, para que se remita dicho expediente

La banda atrapada con las motos robadas y que quedaron a disposición del Juzgado de Menores, estaban integrada por: Eduardo (13 años); Ezequiel (15 años); Matías (17 años) y Matías (18 años).

Las motos vehículos denunciadas por robo en la Comisaria Seccional 41 (Calilegua); Comisaria Seccional 40 (Fraile Pintado) y Comisaria de Ldor. Gral. San Martín, se encuentran a disposición de los titulares para ser retiradas, entre ellos, Carlos Antonio; previa documentación.

Detallamos las siguientes motos recuperadas:

  • Moto Honda; Marca Wave; de 110 cc; Color Blanca
  • Moto Yamaha; Marca Crypton; de 110 cc; Color Roja
  • Moto Honda; de 125 cc; Color Roja
  • Moto Yamaha; Marca Crypton; de 110 cc; Color Bordo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.