Bromatología municipal realizó quema de secuestros decomisados

En la mañana de hoy el director de Bromatología Comercio y Zoonosis de la Municipalidad, Sr. Luis Girón concretó la quema sobre los decomiso de productos de la cadena alimenticia, secuestrados a raíz de los operativos concretados en Fraile Pintado.

Tras dar cumplimiento con todas reglamentaciones vigentes la dirección a cargo de Girón y la participación del encargado de Bromatología, Rubén Villafañe, se procedió a incinerar todo lo secuestrado.

En dialogo con Fm Radio Speed, Girón comentó a este medio de noticias “trabajar y hacer conciencia es la consigna, observo que en los últimos meses se notó un cambio de actitud por parte de los comerciantes que al principio eran resistentes a permitir las inspecciones”.

“Hoy con la directivas por parte del Intendente Interino, Iván Poncio, se ve que cambio la actitud y eso nos permite seguir y hacer conciencia para mejorar” dijo el director de la Dirección de Bromatología Comercio y Zoonosis dependientes de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Fraile Pintado, Sr. Luis Girón.

decomiso-2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: