Buenas expectativas para el fin de semana largo en Fraile Pintado que anticipa el verano

Para este fin de semana largo, son numerosas las actividades que hay en Jujuy. Por su parte en la localiad de Fraile Pintado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció máximas que llegarán a 31 grados y agradable.

Por el momento, el único dato concreto lo dio Peñarol que invita sus hinchas y seguidores del fútbol fraileño, para acompañar a la localidad de Ldor. Gral. San Martín para ver y alentar al Mirasol a partir de las Hs. 21:00, en el estadio «Ángel Lamas» donde se medira ante el Club San Francisco Bancario.

En cuanto a las actividades familiares, seguramente que en la ciudad «Tomatera» podrán muchos pasear y disfrutar en lugares como el Coto de Pesca «Peyu Quapé», quizas otros lugares como «Sacaba» o bien disfrutar en las quintas junto a la naturaleza.

Por otra parte el domingo, Defensores de Fraile Pintado a partir de las Hs. 16:45 se medira ante Arg. Norte de la provincia de Salta en el estadio «Tomatero» del B° San Cayetano.

Este fin de semana largo, generado a partir del feriado provincial de hoy porque se celebra la “Festividad de la Madre y Patrona de Jujuy” y el traslado del feriado del 12 de octubre al lunes, no es como cualquier otro. La recolección de residuos será normal hoy y el lunes, así lo confirmaron autoridades comunales y de la empresa que presta el servicio en lagunas zonas.

El SMN pronosticó para esta mañana soleado, vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector sur y una mínima de 17 grados. Hacia la tarde noche se espera nubosidad variable, vientos leves del sector sur, rotando al sector norte y aumentando a moderados o regulares y una máxima de 31 grados.
El sábado estará parcialmente soleado durante la mañana y agradable hacia la tarde noche con una mínima de 15 y una máxima de 25 grados. Las condiciones climáticas del domingo serán similares, ya que también se espera una jornada ventosa con una mínima de 18 y una máxima de 28 grados.
En tanto para el lunes feriado -se celebra el Día del Respeto a la Diversidad Cultural-, se espera una mínima de 18 y una máxima de 29 grados con viento hacia la tarde noche.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.