Buscan a un recién nacido que desapareció tras un triple femicidio

Ernesto Caballeiro asesinó con un rifle a su esposa, su suegra y la abuela, y se llevó a la criatura. El hombre luego se mató en su camioneta.

La policía de Miami busca desesperadamente a un recién nacido que desapareció después de que su madre fuera asesinada junto a otros dos miembros de su familia y su padre, principal sospechoso de esos crímenes, apareciera muerto un día después a cientos de kilómetros.

Según las autoridades, Ernesto Caballeiro, de 49 años, mató a su pareja, Arlety Garcia, y a la madre y abuela de ésta, con un rifle AR-15 el martes. Luego se llevó a su hijo recién nacido, Andrew.

Ernesto Caballeiro mató a su mujer, su suegra y la abuela de su esposa. (Foto: Local10)

La policía encontró el cuerpo del hombre, quien se habría suicidado en una camioneta blanca, en el condado de Pasco, a cientos de kilómetros de donde ocurrió el crimen, pero no había rastros de la criatura.

«No se han encontrado pruebas en la escena que confirmen que Andrew Caballeiro estaba con Ernesto Caballeiro en el condado de Pasco», indicó en Twitter la Oficina del sheriff del condado.

Ernesto Caballeiro mató a las tres mujeres y se suicidó en su camioneta. (Foto: WPLG).

«La investigación ha revelado que Ernesto abandonó el área del condado de Miami Dade aproximadamente cuatro horas y media antes de llegar al lugar en el condado de Pasco, y que solo estuvo en este lugar minutos antes de dispararse fatalmente«, agregó el comunicado.

De acuerdo con un comunicado de la Oficina del Alguacil del condado de Pasco, Caballeiro fue encontrado muerto en Blanton, unos 64 kilómetros al norte de Tampa, cerca de la autopista Interestatal 75.

La familia de las tres mujeres asesinadas por Caballeiro abrió una cuenta en GoFundme para recaudar 50.000 dólares para el entierro de las víctimas, según el medio local El Nuevo Herald, que habló con Reina Valdés, tía de Arley García Valdés, una de las víctimas.

«El 28 de enero de 2020, 10 días después del nacimiento del bebé Andrew, perdió a su madre, a su abuela y a su bisabuela en un acto sin sentido de violencia doméstica. Tres generaciones de mujeres valientes fueron asesinadas para proteger la vida del recién nacido…», escribió en GoFundme Reina Valdés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: