Cachetazo de B° Obrero sobre La Juntada

Cuando en el inicio parecia que seria el triunfo para La Juntada, se durmieron y le metieron 3 tantos que marcaron la diferencia para el triunfo del visitante contra 2 goles para el local.

Había que ver las caras en el final del encuentro, para dejar en claro quien había repuntado. La Juntada hasta el empate el 1-1, parecía un equipo que sabía lo que hacía, hasta que luego regalaron en complicidad de «Mano de Humo» y el mal planteo del DT juvenil, Saulito, que seguramente muchos dirán que tiene menos capacidad como DT que «Chuculata», porque de partidos mejor ni hablar.

El Obrero lo gano claramente, pero con mucho amor propio, y aprovechando los errores del local, errores que no es la primera vez que comete Andrés Jovani Cuba, conocido en Plan FIL como «Manos de Humo» y valla que le hace honor a su sobrenombre, es por eso que los muchachos de B° Obrero terminaron celebrando como una victoria el punto obtenido.

El conjunto de Jorge Cabeza hizo casi todo bien. Ese “casi” obedece a que le perdonó la vida a su rival (insólitos mano a mano erraron Hugo Palavecino y Fernando (Chirunta) Sánchez) y sobre el segundo tiempo quedo claro que les falto ideas concretas, donde solamente tubo garras el central eterno de La Juntada, Federico (Pinky) Sánchez.

Quedó claro, que a partir del manejo que le da Fabián Giménez  en el primero tiempo y Leopoldo Silva en el segundo tiempo, el local iba a ser gran protagonista de la tarde. Con la presión alta como bandera, el conjunto de Licenciado Jorge Cabeza ahogó su triunfo y el Obrero manejo el violín como el mejor Anatolio Díaz, demostrando que «la vida del chofer» hay que saber manejarla en los 90 minutos.

Por eso, más allá de que le faltaba precisión en los metros finales a La Juntada, no es de extrañar que jugadores como Cristian (Pelau) Palavecino, Fernando (Chirunta) Sánchez, Leopoldo Silva, Carlos (Gordo) Brizuela, Hugo Palavecino, levanten puntería para el próximo cotejo y puedan continuar sumando en la tabla de posiciones que por el momento quedaron con 8 puntos.

La Juntada (2): Andrés (Jovani) Cuba, Guillermo (Pinky) Sánchez, Pablo (Hulk) Segovia, José (Mudo) Falcón, Leonardo Segundo, Mario Guzmán, Fernando (Chirunta) Sanchez, Hugo (Pochito) Torres, Carlos (Gordo) Brizuela, Fabián Giménez, Hugo Palavecino. D.T.: Saúl Silva Chaile.

Suplentes: Ricardo Guaypare, Gustavo González, Raul (Teacher) Valiente, Jorge Cavesas, Leopoldo Silva, Cristian D. Palavecino, Federico Guerrera, Saúl Segovia

B° Obrero (3): Gonzalo Unco, Néstor Rageon, Sergio Virazate, Juan Guaymas, Jorge Ceballos, Darío Miranda, Pablo Peralta, Víctor Castillo, Rolando Salto, Sergio Higuera, Ricardo López.

Goles en el Primer Tiempo: 09 m. Rolando Salto (B° O.); 13 m. Hugo Palavecino (L.J.); 19 m. Pablo Peralta (B° O.); 23 m. Rolando Salto (B° O.).
Cambios en el Segundo Tiempo: Inic. S.T. Leopoldo Silva  por Segundo (L.J.); Jorge Cavesas por Segovia (L.J.); Cristian Palavecino por Brizuela (L.J.) 9 m. Federico Guerra por Falcón (L.J.).
Cancha: Peñarol 1.

 

La Juntada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.