Cafayate 2020: La Serenata ya tiene fecha

La tradicional Serenata a Cafayate, se desarrollará el Jueves 20, Viernes 21 y Sábado 22 de febrero del año 2.020. en la Bodega Encantada de la localidad, así lo confirmó el intendente Fernando Almeda.

La Serenata a Cafayate es el festival folklórico más importante de la Provincia de Salta y uno de los más destacados del país.

46º Edición Serenata a Cafayate 2020

Este año se realizará la preserenata los días Jueves 21, Viernes 22 y Sabado 23 de Febrero de 2.019 en la ciudad de Cafayate, en el corazón de los Valles Calchaquies.

El escenario de este festival será Payo Solá, ubicado en la Bodega Encantada, en el centro de Cafayate.

La venta de entradas comenzará a partir del 21 de diciembre. Se podrán adquirir por Auto Entrada además de los puntos de venta: – Salta: Alto Noa Shopping – Jujuy: Annuar Shopping – Cafayate: Oficina de Recaudación Fiscal en la Municipalidad – Predio de la Bodega Encantada a partir del Sábado 18 de febrero de 2019 (Calle Arnaldo Etchart (ex Colón) entre Ntra. Sra. del Rosario y Güemes)

Cartelera de Artistas – Mes de Febrero:

  • Jueves 21 de Febrero / Inicia: 21:00 hs. Abel Pintos – Izquierdos – La Cantada – Jacinta CondoriPaola Arias – Clavito Riera – Huayra Condorí y Takiri – Mauricio Tiberi – Cafayate Canto – Andares – Pre-Serenata – Ballet Ganador – Bomba Contreras – Walter Guerra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.