Caimancito: Detuvieron a dos joven que ofrecía una moto robada

Efectivos de la Brigada de Investigaciones dependiente de la UR4, a cargo de la Comisario Mayor, Nelida González, incautaron una motocicleta Honda marca Biz, 110 cc, coloro roja, el cual tenía pedido de secuestro por robo.

Esta mañana a las Hs. 09:00, luego de una exhaustiva investigación, efectivos de la Policía pusieron en manos de la justicia a un joven de 17 y otro de 18 años; quien a través de circular por las diferentes calles de Caimancito ofrecían para la venta una motocicleta Honda marca Biz de 110cc, color roja.

El rodado había sido robado en el día de ayer, jueves 15 de noviembre en la ciudad de Ldor. Gral. San Martín y en el día de hoy, los ladrones tenían el rodado escondido entre unos matorrales en inmediaciones de la ciudad de Caimancito.

La detención de estos dos jóvenes se produjo producto del trabajo de la Brigada de Investigaciones de Ldor. Gral. San Martín, quienes recibieron información de que estaban ambos jóvenes ofreciendo una motocicleta a bajo costo en la ciudad maderera.

Como consecuencia de tal información se realizó un servicio de vigilancia por la vía pública, logrando establecer que uno de los masculinos estaba tratando de comercializar la motocicleta

Profundizando con la investigación, por parte de los efectivos de la Brigada de Investigación, se procedió a la demora de estas dos personas y se logró recuperar la motocicleta marca Honda Biz 110 cc color roja, rodado que registra pedido en la Unidad Regional 4 del Departamento Ledesma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.