Caimancito: Madre denuncia que su hijo recibió un balazo de goma al intentar resistir un operativo policial

La madre denuncio que su hijo; un joven de 22 años, apodado «Catany», recibió un disparo de bala de goma en el rostro cuando los policías pretendían requisar. El hecho sucedió el lunes y luego de este suceso un grupo de vecinos apedreo a la Comisaria Seccional N° 42 de Caimancito.

En dialogo con Fm Radio Speed, la madre, Elizabeth, menciono que luego de que efectivos policiales le realizaron un disparo con bala de goma, los vecinos quisieron hacer justicias mediante arrojar piedras a la Comisaria de la Seccional N° 42 de la Ciudad de Caimancito.

Por lo que el día martes se dice que no quisieron tomarle las denuncia al joven, mientras que la madre realizo la denuncia en Ldor. Gral. San Martín ante el fiscal Dr. Lobo. Por otra y según datos proporcionados por personal de policial de Jujuy, solo existen registros de que jóvenes apedrearon el lunes por la noche a un móvil de la Comisaria Seccional N° 42 de Caimancito.

En tanto cabe recordar y quizás a raíz de estos hechos, que el día martes por la noche y madrugada del miércoles, personal Policial de Infantería y Brigada dependiente de la UR4 realizaron un operativo en la ciudad de Caimancito.

De todos modo desde este medio, tratamos de entablar un dialogo con la Comisaria Seccional N° 42 a cargo del Comisario Lito Aparicio y no pudiendo tener respuesta alguna… Ampliaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.