Cajeros del Banco Macro sin dinero justo en el inicio de la semana

El cansancio y el fastidio volvieron a ser imágenes repetidas en los cajeros de la Ciudad de Fraile Pintado. El caos por la falta de efectivo en los dos únicos cajeros suma de esta mañana un nuevo capítulo de una novela repetida.

Y es que se está transformando en moneda común la postal de personas que concurren a retirar dinero a los cajeros automáticos y se da con que no hay cash.

Las autoridades de los bancos deberían prever que los cajeros automáticos estén siempre proveídos de efectivo, sobre todo los inicio de semana, sin mencionar que esto aveces sucede cuando las personas perciben sus haberes ya que son estos los días en que la mayoría de las personas realizan la mayoría de los pagos.

Muchos clientes manifestaron el cotidiano enojo que causa el encontrarse en la necesidad de peregrinar al cajero de San Pedro de Jujuy  hasta encontrar por fin alguno que tenga efectivo disponible.

Desde muy temprano, hoy lunes 21 de enero, los clientes se vieron obligados una vez más a recorrer 15 Km para dar con los cajeros en busca de efectivo en la ciudad de Ldor. Gral. San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.