Calilegua: Madre entregó voluntariamente 4 plantas de Marihuana que cultivaba su hijo

Se dieron muchos casos, donde se llego a decir que»por acto de amor»; la madre cultivaba plantas de Marihuana para su hijo. En Calilegua una mamá, llamo al servicio de narcotráfico para denunciar que su hijo cultivaba e hizo entrega de las mismas voluntariamente.

Seguramente gran parte de las madres y padres en algún lugar del mundo les toco vivir esta situación y sobre todo argumentar que «por amor al hijo» permiten que pueda cultivar Cannabis Sativa.

El hecho ocurrió este miércoles a las Hs. 19:30 en la localidad de Calilegua, en un domicilio del B° Belencito, donde se encontraba un cultivo de Cannabis Sativa, circunstancia que permitió al servicio de inteligencia de la Brigada de Narcotráfico, dependiente de la Unidad Regional 4 a cargo de la Comisario Mayor, Nelida González, entrevistarse con una persona de sexo femenino en el inmueble.

Luego de una breve conversación, la madre hizo entrega de manera voluntaria, cuatro (4) plantas de Marihuana, las cuales oscilan entre 1,20 metro a 2,00 metro de altura; que inmediatamente se realizó prueba de campo en presencia de testigo arrojando resultado positivo para CANNABIS SATIVA.

A tal efecto la madre adujo que no quería tener problemas judiciales por culpa de su hijo menor de edad (16 años), de quien resultaría ser las mencionadas plantas, mencionando que no se encuentra en la provincia por temas laborales, pero que en definitiva como madre quería entregar a la justicia.

A raíz del hecho tomo conocimiento la Dra. Carolina Cerdan donde se hizo remitir las presentes actuaciones ante el Juzgado Federal N° 02.

Ahora, muchos preguntaran sobre esta actitud por parte de la madre de Calilegua y dirán: realmente, esto es un verdadero acto de amor al actuar de tal forma por su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.