Calilegua: Sigue grave la joven que fue atropellada por un auto en RN34

El accidente fue el domingo 24 de marzo sobre la Ruta Nacional 34, a metros del acceso norte a Calilegua. La niña de 12 años, quien residía en el hogar de los tíos, sufrió graves heridas en la cabeza y piernas; hoy lucha por su vida.

La joven de 12 años, mencionan que estaba envuelta en una gresca entre otra jovencita a la vera de la ruta, logro zafar y al huir se dice que cruzo la ruta sin mirar y fue atropellada por un auto Volkswagen, marca Gol Trend, color gris.

Inmediatamente recibió los primeros auxilio por parte de una mujer que venia en otro vehículo, en el mismo sentido y que minutos más tarde llego el Servicio de Emergengia del SAME 107 y la policía de la Comisaria Seccional 41 de Calilegua.

Fue trasladada al Hospital Oscar Orías y derivada a San Salvador de Jujuy, por la gravedad del accidente. Desde la capital jujeña, el último parte médico, informó que la jovencita está grave y con pronostico reservado.

El accidente ocurrió el domingo 23 de marzo a las 19.00 a metros del acceso norte; a la altura del hotel California en la curva, cuando fue impactada y según personas que estaban en esa zona vieron que dio contra el parabrisas del vehículo y despedida a la cinta asfáltica, siendo arrollado por el mismo vehículo a la altura de las pierna quedando tendida sobre el asfalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.