Calilegua: Tras 8 meses de estar prófugo lograron recapturar a un evadido

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de Libertador en la jornada de este fin de semana procedieron a la recaptura de un evadido que se encontraba prófugo de la Comisaría de Palpalá.

Desde UR4, el Comisario Gaspar informó que este fin de semana procedieron a la recaptura de un evadido que desde hace 8 meses se encontraba prófugo de la Comisaría Seccional 47° de la ciudad de Palpalá.

“Tras las informaciones y trabajo realizadas por la brigada de investigaciones lograron su individualización y se procedió a la detención del mismo, tenía pedido de detención por estafa y otros ilícitos”.

“Se llega a la detención a través de informaciones dadas por vecinos del lugar e investigaciones que realiza la brigada de investigaciones y se llegó a la conclusión de que la persona estaba viviendo en la ciudad de Calilegua, donde se monta vigilancia y se procede al arresto del mismo”.

También el comisario Gaspar habló respecto a los operativos de control y seguridad que realizaron durante el fin de semana y comentó que el sábado pasado se arrestaron 37 personas entre ellos menores de edad en una fiesta clandestina ubicada en el Barrio Arrieta de Libertador General San Martín.

“A las 2:15 aproximadamente personal de la regional 4 en circunstancias que se encontraba recorriendo toda la ciudad, en el barrio Arrieta constata la realización de un fiesta clandestina”.

“Se da participación al juzgado contravencional, se procede al ingreso de dicha vivienda y se procede a hacer comparecer a la comisaría a 37 personas, masculinos y femeninos mayores y  menores de edad,  los masculinos fueron alojados en la seccional 11 y los femeninos en la seccional 24, fue  la única fiesta detectada. Al no tener permiso ni autorización por la municipalidad y por la policía ya constituye una fiesta clandestina y por lo tanto está en infracción”.

“Después se hicieron actas de procedimiento, actas contravencionales en distintos puntos  de la ciudad de Libertador por controles vehiculares por no estar en regla con la documentación por no usar casco o por no usar barbijo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: