Cambiaron los algoritmos de Facebook y así podés seguir a Fm Radio Speed

Priorizará las publicaciones de amigos. Cómo ver el muro de noticias del diario.

La red social Facebook anunció cambios en su algoritmo que harán que las publicaciones de amigos y familiares aparezcan destacadas en los muros de sus usuarios en detrimento del contenido de medios o personalidades.

«El objetivo de nuestro muro es mostrar a la gente las historias más relevantes para ellos. Por estos días estamos anunciando una actualización de nuestro muro de noticias que los ayudará a ver más publicaciones de sus amigos y familiares», anunció en el blog de la compañía Adam Mosseri, vicepresidente de Gestión de Contenido de Facebook.

Para que puedas seguir las noticias de  Fm Radio Speed 96.5 (96.7) Mhz tenés que realizar los siguientes pasos: 

Desde la página de Los Andes en Facebook (https://web.facebook.com/fmradiospeed/) desplegá el menú del botón «Me gusta» y elegí  «Ver primero» ubicada dentro de la opción «EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS»

Dentro del menú desplegado del botón «Me gusta» elegí el icono del lápiz de la opción «NOTIFICACIONES» y marcá todas las opciones de notificación dentro de las secciones «Publicaciones», «Eventos cerca de ti» y «Videos en vivo».

Las opciones deberían quedar tildadas de esa forma, y luego hay que seleccionar el botón «Listo» para que todas las noticias de Fm Radio Speed estén presentes en el News Feed de Facebook.

Fm Radio Speed 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.