Cambio de horario para la recolección de residuos en Fraile Pintado

A partir del lunes 3 de septiembre se modificará el sistema de recolección de residuos. La basura se deberá sacar a partir de las Hs. 06:00 y en la tarde a partir de las horas 17:00 de lunes a viernes. Desde el área de Medio Ambiente se está trabajando para lograr uno de los objetivos principales, un Fraile limpio y sustentable.

El reordenamiento del sistema de recolección se realizará, como esta trazado, en 2 etapas. Este próximo lunes el procedimiento comenzará por la mañana en el Sector Este de la ciudad de Fraile Pintado y que comprende los barrios: Herminio Arrieta, Santa Rita, 28 de Septiembre, Plan Fil, Virgen del Valle, Belgrano, 1° de Mayo, Jubilado y Ledesma sobre Avda. Las Tipas.

La segunda parte comenzará en la tarde y comprenden los barrios en el Sector Oeste de la ciudad de Fraile Pintado y abarcando los barrios Centro, Loteo Municipal, San Cayetano, María Auxiliadora, 23 de Agosto, 30 y 50 Viviendas y Presentación Mora, entre otros barrios.

De esta manera y teniendo en cuenta que nos aproximamos a la primaveras y las altas temperaturas, la Dirección de Medio Ambiente a cargo de Juan Manuel Silisqui, informó para que todos los vecinos de la ciudad tomatera puedan tener en claro el horario para dejar los residuos en la vía pública.

De esta forma la Municipalidad de Fraile Pintado a cargo del Intendente, Iván Poncio exhorta a que tengan en cuenta los nuevos horarios a partir del lunes 3 de septiembre del corriente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.