Caminaba por las vías, se resistió a un robo y recibió golpes hasta dejarlo tirado en el suelo

Un joven de 17 años caminaba por las vías férreas en Fraile Pintado cuando tres delincuentes quisieron robarle su celular y le propinaron golpes de puños acompañado de patadas hasta dejarlo tirado en el suelo.

José tiene 17 años y estaba caminando por las vías del ferrocarril Belgrano Norte, en la localidad de Fraile Pintado, en el barrio Ferrocarril.

Mientras caminaba tipo Hs. 02:30 de la mañana con su celular, en sentido norte a sur, con destino a su hogar en un barrio sobre el acceso sur de la ciudad tomatera, tres jóvenes mal-vivientes los interceptaron a la altura o en frente a la estación de servicio.

A pesar de resistirse al robo, a José le dieron una paliza que lo dejaron tirado en el suelo y lo arrojaron desde las vías férreas hacia abajo, donde hay una suerte de descampado o playa de estacionamiento para camiones, causándole algunas heridas en diferentes partes del cuerpo.

Por el momento las autoridades de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte», siguen buscando a los autores de la brutal golpiza que le dieron a este joven de tan solo 17 años, que solo pretendía llegar a su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.