Camión con acoplado llevó por delante un techo de la galería al girar

El doblar en una esquina parece ser una operación sencilla, pero cuando el conductor esta en estado de ebriedad lo más factible que no doble correctamente. Ocurrió el accidente en la madrugada del sábado sobre Reducción esq. Sdor. Pérez.

Un accidente ocurrió a la madrugada (Hs. 05:00 am) en la intersección de Avda. Reducción y Senador Pérez de la ciudad de Fraile Pintado, mientras un camión con acoplado y el techo de la galería del local de comida, «La  Esquina Del Buen Sabor».

El camión intentó doblar desde Senador Pérez hacia la derecha por Reducción y chocó con las chapas y pilares de metal que sostenían el techo, para cuando se detuvo ya se había llevado prácticamente el 85% de la galería.

Según manifestó el sereno, “el camión ya estaba parado a la derecha de la calle Senador Pérez, para luego arrancar y sin abrirse lo suficiente giro a la derecha” dijo y agregó que “el conductor más allá que fue un accidente y no hubo que lamentar víctimas o lesiones de algún cliente o vecino, porque eran las Hs. 05:00 de la madrugada y el local estaba cerrado pero si rompió prácticamente todo”, dijo el sereno.

“Nunca me percate de que el camión iba a doblar e iba hacer semejante maniobra, pero después vimos que tenía aparentemente ingesta de alcohol y ahí la explicación de la mala maniobra”, señaló Ayarde.

Por otra parte, la dueña del local comercial se entero al recibir una llamada a su móvil particular para luego dirigirse al lugar y realizar la denuncia correspondiente en la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Sub Comisario, Pablo Vilte.

Luego sostuvo el sereno que “el camión Blanco» de semejante magnitud conducido por un «Sr, Rodríguez se dio a la fuga”, a pesar de los daños, agregó que “podría haber ocurrido algo peor”, afirmó.

Fachada del frente… de como era

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.