Camioneta embiste a una motociclistas del barrio Virgen del Valle

Una camioneta que circulaba por la Avda. Lédri arrolló a una motocicleta con un ocupante de sexo femenino, la dama quedó con lesiones de leve consideración, según informo el Hospital Presbítero Escolástico Zegada.

El accidente de tránsito se produjo a las Hs. 07:55 de esta mañana, en la intersección de Avda. Lédri esq. 24 de Mayo.

Rebeca Y. (33), radicada sobre el B° Virgen del Valle en Fraile Pintado, se golpeó contra el pavimento, al impactar con una camioneta Toyota Hilux, Dominio LAI -196, color Gris; a cargo de Ariel A. V., mayor de edad, que en un principio se habló de una posible fuga.

Tras el choque, en la esquina, la motocicleta despistó y cayó luego de ser chocado por el vehículo LAI-196 que al parecer iba descuidado, quién inmediatamente tomo participación la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Sub Comisario José Torres.

Posterior al accidente y al traslado de la persona lesiona la camioneta se retiró hasta su domicilio, manifestando que no contaba con la documentación del vehículo y dirigirse a la comisaria para comparecer ante el hecho.

Según, se informó que la motociclista no llevaba casco de seguridad, ya que en la zona del accidente solo se halló pertenencia personales y accesorios de la moto. De todos modos se radico la denuncia y ambas parte se pusieron de acuerdo por los daños materiales del rodado menor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.