Camping Club Naútico Jujuy abrió sus puertas a la temporada de verano

A puro sol, con infraestructuras en excelentes condiciones y hermoso fin de semana, ya se comienza a palpitar el verano. Camping del Club Náutico Jujuy, frente al Dique La Ciénaga, el lugar ideal para pasar en familia.

En la ciudad de San Salvador de Jujuy y alrededores, las piletas de los complejos recreativos, clubes deportivos, camping son alternativas muy buscadas para sobrellevar el calor.

Tímidamente el calor del verano ya se hizo notar y empezó a hacer estragos con su efecto sofocante. Ante el esperado cambio de clima, característico de esta época, la búsqueda de alivio de grandes y chicos apunta hacia las piletas públicas y privadas que funcionan en verano en la ciudad y en la provincia de Jujuy. Es la mejor salida que encuentran aquellos que no tienen la posibilidad de zambullirse en el mar o en una playa de río o deben resignarse a esperar para disfrutar de sus vacaciones.

En Jujuy, existen grandes y más modestas, olímpicas y de formas irregulares, cubiertas y al aire libre, populares, llenas de ruido o silenciosas, las piletas resultan una opción válida para todas las edades, que permite estirar ansiados momentos de ocio y recreación en familia en medio del tejido urbano o, al menos, sin necesidad de alejarse mucho de la ciudad.

Este informe por parte de Florencia Rojas, corresponsal en Jujuy de Fm Radio Speed, te presenta una sugerencia para descansar y tirarse a la pileta, en el Camping Club Náutico Jujuy, ubicado en frente del Dique la Ciénaga, en el kilómetro 30, de la tacita de plata.

El Camping Club Náutico Jujuy, arrancó la temporada verano 17/18, desde el 1 de noviembre de 2017 de lunes a lunes, mencionando que durante los días hábiles de la semana atiende a partir de las Hs. 14:00 hasta las Hs. 20:00 y los fines de semana y feriados, desde las Hs. 10:00 hasta las Hs. 20:30.

De lunes a domingo el precio para acceder es de $100; el Camping Náutico Jujuy, cuenta con 2 piletas, asadores, baños, buffet, dos salvavidas, venta de trajes o ropa de baño, para todas las edades, cuenta con un amplio lugar para descansar y poder pasar un día espectacular junto a vuestros amigos y/o familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.